sábado, 10 de enero de 2015

Recuerdos del Golfo

Paraíso, Tabasco. 17 Julio 2013

Siempre que me sentía lejos, escuchaba esta canción. Creo que cada vez me acerco más a donde nunca hubiera pensado llegar.

Cuando una no es de nadie, ni de ningún lado, es de si misma.

Es el día en el que regresar no tiene sentido, en el que volver solo es un recuerdo y los recuerdos deben quedarse donde no hay que volver.

Los anhelos se convierten en el lugar al que nunca se llegará, porque el destino siempre querrá que lo que se tiene ahora, sea mejor de lo que siquiera se puede desear.

Cuando el presente se funde en un palpitar, en una ola, en un pedaleo, en un aleteo.

Y tengo menos, mucho menos de lo que siempre quise, pero soy más, mucho más de lo que alguna vez pensé que merecía.

Hoy merezco todo lo que este viaje me regala, porque ya soy yo.

Un camino lleno de sonrisas, de saludos de ojos negros, lleno de marea. Un viento que me despeja el calor para traerme el olor a mar más pronto de lo que yo puedo llegar a él.

Soy muy feliz. Inmensamente, como el mar que llevo al costado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario