lunes, 16 de marzo de 2015

Besos detectives

Junté valor y te fui a buscar al faro.

Y chin, no estas... La neta no hay ninguno tan guapo como tú, pero igual es divertido venir a ver como se la pasa de bien la gente en la marea. Desde los más morritos, hasta los dones de sesenta años, todos se revuelcan igual atrás o adelante de las olas.


Yo creo que por eso no estás hoy aquí, hoy las olas están bien tranquilitas, como para principiante, como para mi. Es que yo se que a ti te gustan las olas altas; confirmé tu comentario de la buena marea la noche de Mazunte, cuando me tomaste por la cadera y el lunes que regresé y corrí a buscarte al mar. 

Quiero creer que estás en tu cabaña, meciéndote en una hamaca, ya que ayer renunciaste a Ziggi's Kitchen y ya no hay manera de ir a verte la espalda mientras te llenas las manos de comida preparando la cena del día. 

Ahora es más emocionante, porque te imagino en cualquier cantidad de lugares del universo, así de infinitas son las posibilidades contigo, podrías estar en cualquier lugar. Es padre fantasearlo, pero en el fondo de mi corazón, espero que no estés muy lejos y si sí, qe vuelvas un día y vayamos a platicar a la playa, a ver el atardecer mientras torpemente te agarro el brazo mientras me carcajeo. 

Te ando guardando un regalito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario